martes, 9 de julio de 2013

Nuevas actividades


AZUDANZA DE VENEZUELA EN GIRA A LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

A partir del lunes 15 de julio AZUDANZA DE VENEZUELA colectivo dancístico zuliano que dirige la Maestra Marisol Ferrari, Premio Nacional de Cultura, inicia una gira  a la República Oriental del Uruguay, la cual ha sido organizada por la Embajada de Venezuela en ese hermano país.
Esta actividad se efectúa como parte de la programación que se realizará durante todo el año al ser declarada Montevideo, Capital Iberoamericana de la Cultura por la UNESCO.
El lunes 15 se realizará un conversatorio y taller de danza contemporánea a cargo de la Maestra Ferrari en el Teatro Solís, dirigido a bailarines y maestros. Asimismo  el martes y miércoles se presentará el colectivo en la Sala Zabala Muniz del Teatro Solís con obras de autores e intérpretes latinoamericanos : “ LA PATRIA ES AMÉRICA”: programa integrado por las coreografías Canciones del Alba, Homenaje a José Martí, Barroco Latinoamericano, Buenos Aires Tiempo Siempre, Amanecer Venezolano y Dos Voces y una Danza.
La delegación está integrada por diez artistas zulianos y representará a nuestro país en el evento IBEROAMÉRICA DANZA.
El jueves 18 se presentarán asimismo en el interior del país en el Departamento de San José en el Teatro Macció.
Esta gira ha sido auspiciada por la  Intendencia de Montevideo y del Departamento de  San José,  Ministerio de Cultura de Uruguay, FUNDABANCOEX y Metro de Maracaibo.
 
Ver: página web Teatro Solís
PROGRAMA
HACER CLIC PARA AGRANDAR
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario